jueves, 12 de octubre de 2017

LA GRAFOLOGIA Y NAPOLEON BONAPARTE (Conferencia)


Mariola y Blanca Sedano
Blanca Sedano eta Mariola Sedano grafologoek hitzaldi bat eskainiko dute datorren astelehenean, hilak 16, arratsaldedo 7´30etan, Vital Fundazioa Ikasgelan (Dendaraba) Bi adituek grafología zientzia bezala aztertuko dute eta publikoarentzat erakargarriagoa egin dadin, Napoleon Bonaparteren nortasuna izango dute aztergai, Frantziako enperadoreak utzitako idazkietan oinarrituta. Aurrekoetan bezala, Urrezko Zeledonen hitzaldi berri honetarako sarrera librea da, Urrezko Zeledonen VII Hitzaldi Zikloaren barruan.


===========..==========



Las grafólogas Blanca Sedano y Mariola Sedano ofrecerán una charla el lunes 16, a las 19´30 horas, en el Aula Fundación Vital (Dendaraba) que versará sobre el papel de la ciencia de las que son especialistas, y basarán su intervención en analizar la personalidad de Napoleón Bonaparte. La intención de las conferenciantes tiene doble vertiente: un acercamiento al apasionante mundo de la Grafología y conocer, a través de ella, la personalidad de Napoleón.

En opinión de Mariola y Blanca, comprender esta ciencia – Grafología- todavía tan desconocida para algunos, vale la pena. Piensan que los que dudan de su validez es porque no la conocen y sólo necesitan aproximarse a ella. Los Grafólogos, dicen, cuentan con una preciosa herramienta que facilita conocer internamente al ser humano, gracias al esfuerzo de investigadores de la escritura. 

A través de la escritura se observa la evolución del hombre, y esto se
manifiesta en todas las edades: de niño a adulto, Como se puede analizar la escritura de una persona fallecida, conociendo lo que quiso ser y hasta dónde llegó, en la charla que ofrecerán en el Aula Fundación Vital, las conferenciantes van a hacerlo con Napoleón Bonaparte.

Como adelantan las dos grafólogas, Napoleón muestra curiosidad intelectual y técnica, connotaciones creativas, interés y capacidad para el mundo de la economía, matemáticas, política, gusto por la música y expresa en grado elevado, aptitudes para la composición musical… Todo cabe en medio de esa personalidad turbulenta y contradictoria de quien fue un personaje de carácter complicado, inestable y con fuertes cambios de humor. No controlaba el sueño, dormía en cualquier momento y lugar …

Tenemos, pues, una cita con el mundo de la grafología en general, y con la personalidad de Napoleón Bonaparte, en particular. Apuntar: lunes 16 de octubre, Aula Fundación Vital, a las 19´30 horas. Organizado dentro del VII Ciclo de Conferencias de Celedones de Oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario